Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

Servicio de combustible

2022 / 10 / 25

SERVICIO DE COMBUSTIBLE EN EL PUERTO DE SAN ESTEBAN

Precios Estos son los precios de los carburantes del surtidor de este club Náutico actualmente, como todos sabéis estos precios se cambian cada vez que se llena el tanque, ya que depende del precio de compra y del recomendado por el distribuidor en cada momento.

Gasolina 1,779 euros

Gasóleo 1,599 euros

teléfono móvil 684606279

horarios: (Los días festivos no hay suministro )

INVIERNO ( de 1 de octubre a 30 de junio)

Martes y viernes 17:00 a 18:00 horas de la tarde.

Domingos 9:00 a 11:00 horas de la mañana. (


VERANO (de 1 julio a 30 septiembre)

Martes a viernes 18:00 á 20:00 horas de la tarde.

Sábado y domingo 9:00 á 11:00 horas de la mañana.

NOTAS: Incorporar aditivos marinos GoA y Gasolina: HIQ300 (0,1%) SB21 (0,05 %) BacTg (0,03%)

Aditivos en origen
Aditivación en origen de nuestros carburantes marinos:
– Multifuncional químico. Elimina residuos, mejora la lubricidad y compensa la variación de cetanos y la densidad. – Estabilizador Anticongelante: (Hasta -15 o C) - Protector y estabilizante durante los periodos de invernaje
– Bactericida y fungicida contra los microorganismos. Fuel Plus Multi-Biocide
HQ300 SB21 BacTg
La contaminación microbiana (biofilm), en medios marinos origina fangos y cepas microbianas que metabolizan el gasóleo y la gasolina, generando algas y productos ácidos que atacan los circuitos de inyección (bombas, inyectores y filtros).
Este aditivo no eliminará las cepas existentes en tanques de los barcos ya contaminados pero evita su aparición en tanques no contaminados y retrasa la proliferación.

información adicional

Los pagos de combustible se realizarán únicamente mediante tarjeta de crédito/pago.

Contacto: canal 9 de VHF y teléfono móvil 684606279

Normas para el suministro


Motor apagado, luces y demás elementos eléctricos

Prohibido fumar

Prohibido móvil

Evitar vertidos al agua

colgar manguera después de repostar

Adujar las amarras sobre el pantalán

Antes de arrancar el motor se debe ventilar el habitáculo accionando el extractor de gases o método análogo que evite la acumulación de gases.

El extintor contra incendios debe de estar disponible en la embarcación.

EXTRACTO PROTOCOLO COVID-19 EN INSTALACIONES NAUTICO SAN ESTEBAN

Artículo 6- SURTIDOR Y MARINA SECA

6.1- Las mangueras del surtidor, datáfono de cobro y demás materiales serán desinfectados por el operador de la estación antes u después de cada uso.

6.2- El uso de mascarilla será obligatoria en la estación de surtidor.

6.3- El surtidor tendrá a disposición de los usuarios líquidos desinfectantes.

6.4- El uso de mascarilla será obligatoria en la marina seca cuando en ella se encuentre mas de un usuario.

6.5- Los usuarios de la marina seca deberán de desinfectar las zonas que vayan a manipular antes de su uso y después de la utilización.

6.6- En la explanada del varadero se distribuirán los usuarios y las embarcaciones autorizadas, para estar separadas de forma constante al menos dos metros entre ellas. Durante el montaje y desarbolado se harán todos por la misma banda.

Artículo 7- INSTRUCCIONES GENERALES

7.1- No podrán hacer uso de las instalaciones, embarcaciones o materiales las personas que presenten síntomas o estén en aislamiento domiciliario debido a un diagnóstico por COVID-19, o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.

7.2- En las zonas habilitadas, el tiempo de permanencia será el estrictamente necesario, respetando la distancia de seguridad interpersonal entre usuarios, con marcas en el suelo, cartelería o señalización si así se acordase.

7.3- En los casos estrictamente necesarios se habilitará el uso de los vestuarios. El aforo máximo en cada momento será de un dos, respetando la distancia de seguridad interpersonal de dos metros, siendo obligatorio para el acceso el uso de geles hidroalcohólicos que se encuentran a la entrada.

7.4- Queda prohibido el uso de duchas y lavabos, en el caso de ser estrictamente necesario su utilización se avisará previamente al personal del club para su desinfección antes y después de su uso.

7.5- Los usuarios no podrán compartir ningún material. Si esto no fuera posible, cualquier equipo o material utilizado tendrá que ser desinfectado tras cada uso.

7.6- Todas las embarcaciones serán desinfectadas por el socio usuario antes y después de cada uso.

7.7- Para las comprobaciones de seguridad y mantenimiento de las embarcaciones, el personal del Club deberá respetar en todo momento los procedimientos y protocolos higiénicos establecidos.

7.8- Estas medidas tienen carácter complementario y subordinado respecto de lo establecido por el Ministerio de Sanidad, rogando el cumplimiento responsable de las mismas, así como de la normativa vigente.

7.9- Cualquier fallo o carencia de los materiales necesarios para cumplir el presente protocolo se avisará a la mayor brevedad posible a la Dirección del Club.

7.10- A los efectos de esta instrucción se considera personas del mismo núcleo familiar a todas las personas que viven en la misma vivienda.

7.11- Socio, el titular inscrito como socio en cualquiera de las modalidades y sus familiares que vivan en la misma vivienda.

El presente protocolo de obligado cumplimiento entra en vigor el 1 de junio de 2020, cualquier incumplimiento ocasionara apertura de expediente sancionador conforme al vigente Reglamento Interno del Club, excepto si la sanción corresponda a otra administración.

Volver al listado

Imágenes

Servicio de combustible
Servicio de combustible
Servicio de combustible

Pulse para ampliar