Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

Los mejores retratistas del fondo marino

2016 / 09 / 19

La Federación de Actividades Subacuáticas del Principado premia a las mejores colecciones de imágenes tomadas en San Esteban de Pravia
Luis Ángel Díaz y José Luis Rodríguez ganan el Campeonato Regional de Fotografía Sumarina

El fondo marino es uno de los grandes desconocidos. Son pocos los que lo han descubierto, pero gracias a los fotógrafos de la Federación de Actividades Subacuáticas del Principado esta incógnita se va despejando. El Campeonato Regional de Fotografía Submarina, Asfosub16, premia a las mejores imágenes tomadas bajo la superficie.

Este año el marco escogido para la celebración de este concurso fue San Esteban de Pravia y la Isla de la Deva, allí los participantes se sumergieron junto a sus ayudantes para retratar de la mejor manera posible las plantas y especies que allí habitan.

Los mejores para la federación han sido Luis Ángel Díaz y José Luis Rodríguez, del Grupo Geas, cuya colección ha conseguido el primer puesto con imágenes de diferentes peces de la zona. El segundo puesto del campeonato lo consiguieron las imágenes de Alejandro Guantes y Luis Manuel Palacios, también del Grupo Geas, y por último el podium lo completaron David Serrano e Irene Tejerina, del Club Patu.

Fotografías de la colección ganadora

http://www.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/201609/19/mejores-retratistas-fondo-marino-20160919005338-v.html
SHEYLA GONZÁLEZ SAN ESTEBAN DE PRAVIA

Volver al listado

Imágenes

Los mejores retratistas del fondo marino