Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

II Regata Puerto San Esteban

2023 / 08 / 27

La celebración de la II Regata Puerto San Esteban consiguió que 40 participantes se dieran cita el sábado 26 de agosto.

Las instalaciones deportivas del Náutico San Esteban albergaron la prueba de vela ligera con mayor asistencia en la historia del club.
Los niños, que navegaban en la clase Bug, compitieron en las cuatro mangas que tenían programadas. Marco, Pelayo y Cristina ocuparon las tres mejores posiciones de la regata.

Respecto a los adultos con los barcos Pastinacas, el número de mangas se incrementó debido a que los fuertes vientos de la primera salida dejaran fuera de servicio una de las embarcaciones. Sin embargo, su categoría pudo completar la sesión con cinco mangas clasificatorias más una final en la que se llevaron el triunfo Diego y Marta, Nacho y Juan ocuparon la segunda posición mientras que Juan Manuel y José se llevaron el tercer puesto.

Ni el pronóstico de lluvia ni los desajustes técnicos pudieron vencer a las ganas de los regatistas por disputar la prueba y a la animación de todos los asistentes.
La excelente jornada culminó con la entrega de premios a los vencedores y el reparto de los bollos preñados donde el buen ambiente siguió estando presente.
Desde el Náutico San Esteban queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en esta segunda edición de la Regata Puerto San Esteban y reconocer de forma especial la visita del señor Alcalde del concejo de Muros de Nalón.

Ha sido un placer contar con todos vosotros, ¡nos vemos en al próxima edición!

Volver al listado

Imágenes

II Regata Puerto San Esteban