Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

Fallece a los 77 años Belarmino Muñiz Martínez, conocido marino y pescador de San Esteban

2023 / 10 / 27

"Era un hombre muy sociable y la gente le quería mucho", destacan sus allegados, que le despedirán este sábado en Pravia

Triste adiós en San Esteban (Muros de Nalón). El marino y pescador Belarmino Muñiz Martínez, más conocido como Mino, falleció este viernes en Avilés a los 77 años de edad, dejando una sensación de profundo dolor y pena entre todos aquellos que le conocían. Todos ellos destacan su carácter social y amigable.

"Se dedicó siempre a la mar. Primero fue marinero de la marina mercante y después, cuando se retiró, tenía una lancha para ir a pescar. Era lo que más le gustaba hacer", destaca un miembro de la familia, que este viernes recibió el cariño de todo el pueblo con un goteo constante de pésames por el fallecimiento.

"Era muy conocido en San Esteban porque somos de aquí de toda la vida. Además, era un hombre muy sociable, andaban por ahí de toda la vida en pandilla y le querían mucho", resumen sus familiares. Muñiz estaba soltero y vivía desde hace tiempo con una de sus hermanas en la localidad.

Este sábado será despedido en el tanatorio de Santa Catalina, en Pravia, donde será incinerado a las diez de la mañana.

Fuente: Sara Arias
San Esteban (Muros de Nalón) | 27·10·23
https://www.lne.es/centro/2023/10/27/fallece-77-anos-belarmino-muniz-93904302.html

Volver al listado

Imágenes

Fallece a los 77 años Belarmino Muñiz Martínez, conocido marino y pescador de San Esteban