Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

FAPPYNDE

2010 / 02 / 25

Fappynde es la Federación de asociaciones de puertos, pesca y náutica deportiva del Principado de Asturias.

Cuando se funda:

El 19 de Junio del año 2001, bajo el nombre de Fapynde Federación de Asociaciones de pesca y náutica deportiva pasando el 16 de Junio del 2009 a denominarse Fappynde, por acuerdo unánime tomado en junta general de 29 de Abril del 2009.

Quien lo funda:

La asociación fue fundada por La Asociación deportiva de pesca y club náutico Arra, Club Marítimo Astur, Club Náutico San Esteban (antiguamente llamado Club Náutico Nalón) y Club Náutico de Luarca.

Quien lo compone en la actualidad:

En la actualidad forman la federación los clubes: Náutico de Figueras, Náutico de Navia, Marítimo de Luarca, Náutico de Cudillero, Náutico San Esteban, Puerto Norte, Marítimo San Balandrán, Marítimo de Luanco, Náutico Cuatro Vientos de Candas, Bahía de Gijón, Virgen del Mar, Asociación de pescadores deportivos Barlovento, Náutico del Puntal, Náutico Bahía de Lastres, Asociación deportiva de pesca y Náutico Arra, Marítimo de Llanes y Deportivo Tina Mayor.

Cuales son nuestros fines:

Agrupar en la misma a todas las asociaciones de Puertos, Pesca y Náutica deportiva del Principado de Asturias

Impulsar la practica de todas las modalidades deportivas relacionadas con la pesca o cualquier otra actividad náutica deportiva.

Promover actividades docentes para la obtención de titulaciones náuticas de recreo y cualquier otra encaminada a la mejora y perfeccionamiento del arte de la pesca y la navegación en general.

Desarrollar actividades de todo tipo, encaminadas a la realización de sus fines, gestionando y negociando acuerdos o convenios que redunden en beneficio del colectivo.

Velar y contribuir con su colaboración y asistencia ante cualquier instancia competente para el mejoramiento de las actividades de la náutica recreativa y pesca deportiva, representando y defendiendo ante aquellos los intereses de sus afiliados.

Gestionar puertos deportivos.

Formamos parte de la Confederación del Cantábrico que agrupa a las Federaciones del País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. Para la defensa de nuestros intereses comunes.

Somos pues un referente y un interlocutor a tener en cuenta, en todos los temas relacionados con los puertos. la pesca y la náutica de recreo en cualquiera de sus facetas, en el Principado de Asturias. A través de esta pagina pretendemos con la colaboración de la Dirección General de Transportes y Servicios Marítimos del

Principado De Asturias, dar una información lo mas completa posible, que facilite a todos los navegantes la preparación de rutas y acceso a los puertos de nuestra Comunidad Autónoma.

Asi pues, bienvenido a nuestra pagina web y considérese un compañero mas cuando estime necesario utilizar tanto las referencias que ponemos a su disposición, como los servicios que a través de los clubes de la federación podamos facilitarle.

Federación de Asociaciones de Puertos, Pesca y Náutica Deportiva del Principado de Asturias.

Web www.fapynde.es

Cl. Albo 3, 3º I 33125 – S. JUAN DE LA ARENA – ASTURIAS

TFNO: 676 630 097 - info@fapynde.es

Volver al listado

Imágenes

FAPPYNDE

Pulse para ampliar