Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

Visita del Club Náutico de Cudillero a San Esteban

2012 / 09 / 09

Otra muy buena jornada de navegación

Como nos tienen acostumbrados, la sección de navegación llevo a cabo en el día de hoy la Travesía Cudillero-San Esteban, visitando a nuestros amigos del Club Náutico Nalón. Con una soberbia organización y con estricta puntualidad, ya nos estaban esperando Monchu y Carlos a las 10:00 h. en La Taberna del Puerto para dar cuenta del desayuno. Desayunamos y con la tranquilad de la ausencia del viento y el buen estado de la mar nos disponimos a salir del puerto sin prisa alguna.

Salida del puerto de Cudillero

La Resaca, Barry, Gaviero, Le Sar, Navic III salimos del puerto de Cudillero y nos dirigimos a la Isla Deva caceando para llegar sobre las 13:00 al puerto de San Esteban. Representantes del club local nos salieron a recibir.

La entrada a la ría

Gaviero, acostumbrado a la ría, nos marcó el rumbo a seguir y nos dirigimos al puerto local.

Entrada al puerto de San Esteban

Una vez mas tuvimos suerte con la metereología y el sol nos acompañó a la llegada. Los representantes del club local nos ayudaron a atracar y nos dispusimos a tomar el vermouth. En la comida, en el Antigüo Molinillo, nos deleitamos con arroz con bugre, ensalda de gulas, carrilleras, calamares en su tinta y sus postre caseros. Al finalizar el almuerzo,que tuvimos la suerte de compartir con Juanma, Basilio y Arturo del Club Náutico Nalón, se les hizo entrega de una placa de recuerdo de esta jornada de navegación.

Monchu, Juanma, Basilio y Arturo con la placa que se le entregó al Club Náutico Nalón

Al final y como debe de ser, nos hicimos juntos la foto de familia con el compromiso de vernos el próximo año en Cudillero.

Foto con nuestros amigos del Club Náutico Nalón

Desde aquí nuestro mas sincero agradecimiento al club local por el exquisito trato recibido y como no, a nuestra sección de navegación que año a año se supera con la buena organización de estas jornadas y que tan buen sabor de boca nos dejan.

Salida por la barra de la ría para regreso a Cudillero.

En unos días os pondremos el resto de fotos en la galería fotográfica.

Gracias Carlos, gracias Monchu. Nos consta que ya están preparando el siguiente encuentro.

Fuente: 9 Septiembre,2012 Publicado por Victor En:Jornadas de Navegación

Volver al listado

Imágenes

Visita del Club Náutico de Cudillero a San Esteban
Visita del Club Náutico de Cudillero a San Esteban
Visita del Club Náutico de Cudillero a San Esteban
Visita del Club Náutico de Cudillero a San Esteban

Pulse para ampliar