Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

lared | DNS

2014 / 05 / 09

lared | DNS es una empresa pionera en los servicios de Internet, que comenzó su actividad en 1997. Nuestros desarrollos no solo son potentes técnicamente, sinó que también cuentan con un gran componente de diseño y marketing. Nuestra experiencia nos permite brindarle las mejores soluciones tecnológicas de e-comerce y diseño, adaptadas a sus necesidades.

Esta dedicación ha sido la clave del crecimiento y desarrollo de la misma. En los últimos años, hemos conseguido situarnos entre las empresas que desarrollan y comercializan aplicaciones de comercio electrónico y diseño web.

El principal artífice de esto, son nuestros sistemas on-line creados para la gestión y mantenimiento de Tiendas virtuales, Catálogos, Guías electrónicas y Web's de diseño profesional, con total autonomía por parte del cliente: zonadegestion.com y SonataSystem.

Diseño gráfico e imagen corporativa
El primer problema con el que nos encontramos al desarrollar un proyecto, es la falta de imagen corporativa de nuestros clientes. No se preocupe, tenemos la solución. Le creamos una imagen totalmente profesional con los complementos que su empresa o negocio necesita, logotipo, papelería, cartelería, etc.

Dirección: CEC Pol Vega de Arriba, Of. 3.2 - 33600 Mieres, Asturias
Teléfono: 902 367 178
Fax: 902 996 174
Web: http://www.lared.as
e-mail: info@lared.as

Volver al listado

Imágenes

lared | DNS

Pulse para ampliar