Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

I Concierto Vaporín de San Esteban

2014 / 08 / 08

I Concierto sobre la cubierta del Vaporín en el puerto de San Esteban.

A mediados del mes de julio de 2013, gracias a la disposición de su actual armador, D. José Cardin, al Ayuntamiento de Muros del Nalón, y al servicio de puertos del Principado de Asturias, las gestiones del Club Náutico San Esteban concluyen en que este barco histórico regrese al puerto que le da nombre y donde ejerció su actividad durante tantos años, para unirse así al patrimonio industrial que todavía conserva este puerto y por supuesto portar a la Virgen del Carmen, patrona de San Esteban en procesión marinera.

Actualmente vecinos y simpatizantes se proponen crear una asociación de "amigos del vaporin", con la finalidad de ayudar al mantenimiento de esta joya industrial.

Como parte de las actividades previstas el jueves día 14 de agosto, si el tiempo lo permite, se va a celebrar un concierto en el que actuara de manera desinteresada el grupo "Vuelta Abajo", desde la cubierta del viejo remolcador, que permanecerá fondeado en la dársena del puerto, a la altura del primer cargadero de carbón, interpretaran temas de música tradicional latinoamericana.

El concierto dará comienzo a las 21:00 el día 14 de Agosto.

Volver al listado

Imágenes

I Concierto Vaporín de San Esteban

Pulse para ampliar

Ficheros

Pulse en el enlace a continuación para descargar el fichero correspondiente.

Fichero