Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

Marina seca y grúa pto San Esteban

2019 / 12 / 17

Servicio de marina seca y grúa en el pto de San Esteban de Pravia.

Para el servicio de grúa ( carga máxima 8 toneladas) se debe de concertar fecha y hora (coincidente con la pleamar y que las condiciones de fuerza del viento sean idóneas) con el operador de grúa con varios días de antelación, a través del siguiente contacto, número 626260813 ó el número 684606279 o bien por los formularios de contacto de esta web.

Para el servicio de marina seca varadero, para la entrada de embarcaciones, carros, personal contratado, trasportes etc. contactar en nuestras oficinas para cubrir la ficha de entrada y aportatación de datos(horarios) o en los números indicados en el párrafo anterior.
Sábados y domingos en horario del surtidor de combustible en el número 684606279.

Normas y derramas por el uso de los servios indicados. ver

EXTRACTO PROTOCOLO COVID-19 DEL NAUTICO SAN ESTEBAN

Artículo 6- SURTIDOR Y MARINA SECA

6.1- Las mangueras del surtidor, datáfono de cobro y demás materiales serán desinfectados por el operador de la estación antes u después de cada uso.

6.2- El uso de mascarilla será obligatoria en la estación de surtidor.

6.3- El surtidor tendrá a disposición de los usuarios líquidos desinfectantes.

6.4- El uso de mascarilla será obligatoria en la marina seca cuando en ella se encuentre mas de un usuario.

6.5- Los usuarios de la marina seca deberán de desinfectar las zonas que vayan a manipular antes de su uso y después de la utilización.

6.6- En la explanada del varadero se distribuirán los usuarios y las embarcaciones autorizadas, para estar separadas de forma constante al menos dos metros entre ellas. Durante el montaje y desarbolado se harán todos por la misma banda.

Artículo 7- INSTRUCCIONES GENERALES

7.1- No podrán hacer uso de las instalaciones, embarcaciones o materiales las personas que presenten síntomas o estén en aislamiento domiciliario debido a un diagnóstico por COVID-19, o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.

7.2- En las zonas habilitadas, el tiempo de permanencia será el estrictamente necesario, respetando la distancia de seguridad interpersonal entre usuarios, con marcas en el suelo, cartelería o señalización si así se acordase.

7.3- En los casos estrictamente necesarios se habilitará el uso de los vestuarios. El aforo máximo en cada momento será de un dos, respetando la distancia de seguridad interpersonal de dos metros, siendo obligatorio para el acceso el uso de geles hidroalcohólicos que se encuentran a la entrada.

7.4- Queda prohibido el uso de duchas y lavabos, en el caso de ser estrictamente necesario su utilización se avisará previamente al personal del club para su desinfección antes y después de su uso.

7.5- Los usuarios no podrán compartir ningún material. Si esto no fuera posible, cualquier equipo o material utilizado tendrá que ser desinfectado tras cada uso.

7.6- Todas las embarcaciones serán desinfectadas por el socio usuario antes y después de cada uso.

7.7- Para las comprobaciones de seguridad y mantenimiento de las embarcaciones, el personal del Club deberá respetar en todo momento los procedimientos y protocolos higiénicos establecidos.

7.8- Estas medidas tienen carácter complementario y subordinado respecto de lo establecido por el Ministerio de Sanidad, rogando el cumplimiento responsable de las mismas, así como de la normativa vigente.

7.9- Cualquier fallo o carencia de los materiales necesarios para cumplir el presente protocolo se avisará a la mayor brevedad posible a la Dirección del Club.

7.10- A los efectos de esta instrucción se considera personas del mismo núcleo familiar a todas las personas que viven en la misma vivienda.

7.11- Socio, el titular inscrito como socio en cualquiera de las modalidades y sus familiares que vivan en la misma vivienda.

El presente protocolo de obligado cumplimiento entra en vigor el 1 de junio de 2020, cualquier incumplimiento ocasionara apertura de expediente sancionador conforme al vigente Reglamento Interno del Club, excepto si la sanción corresponda a otra administración.

Volver al listado

Imágenes

Marina seca y grúa pto San Esteban
Marina seca y grúa pto San Esteban

Pulse para ampliar

Ficheros

Pulse en el enlace a continuación para descargar el fichero correspondiente.

Fichero