Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

V Regata Nuestra Señora del Carmen 2023

2023 / 04 / 06

El sábado 15 de julio se celebrará la quinta edición de nuestra regata El Carmen.

En ella podrán participar tanto los niños en la clase Bug como los adultos en la modalidad Pastinaca.

Todo aquel que quiera inscribirse podrá hacerlo atreves del correo monitoravela@nauticosanesteban.com o al teléfono (WhatsApp) 667793125, la inscripción tendrá un coste de 5€ por participante que será abonada dentro del plazo de inscripciones (hasta el 8 de julio a las 18.00 horas). Para los socios esta cuantía no será necesaria en caso de presentar el número de afiliación social al Náutico San Esteban.

La prueba dará comienzo a las 11.00 horas con un briefing para los participantes donde se les asignaran los barcos y se explicaran la normativa y procedimiento de la competición. Seguidamente se disputaran las diferentes mangas, donde cada participante demostrará sus habilidades náuticas.

El trascurso de toda la actividad tendrá lugar en la dársena de San Esteban y se accederá a ella mediante la Zona Deportiva de la Escuela de Vela.
Los premios de la regata se entregarán, junto con los del resto de actividades deportivas y culturales organizadas por AFES BOCAMAR Asociación Festejos San Esteban con motivo de las fiestas de la Virgen del Carmen, el domingo 16 de julio a partir de las 12.00 horas en la plaza de San Esteban.

Volver al listado

Imágenes

V Regata Nuestra Señora del Carmen 2023
V Regata Nuestra Señora del Carmen 2023

Pulse para ampliar