Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

II Regata Puerto San Esteban

2023 / 08 / 11

En la mañana del sábado 26 de agosto se celebrará en la dársena de San Esteban la segunda edición de la regata Puerto San Esteban. En ella podrán participar los niños en la clase Bug y los adultos con la clase Pastinaca.
El campo de regatas de regirá por un recorrido barlovento-sotavento y se disputarán diferentes mangas clasificatorias para determinar el pódium de ambas categorías.
Antes del comienzo de la competición se detallará en una breve reunión las normas de la regata y se explicará el procedimiento de salida, una vez que haya concluido la prueba deportiva y tras celebrar la entrega de premios, los regatistas podrán disfrutar de un picoteo.
Si te interesará participar solo tienes que inscribirte mediante el correo de monitoravela@nauticosanesteban.com o a través del teléfono 667793125, la inscripción solo tiene coste para los regatistas que no sean socios del Náutico San Esteban (5€/persona). No se aceptarán ninguna inscripción que este realizada después del día 21 de agosto a las 16.00 horas.

Volver al listado

Imágenes

II Regata Puerto San Esteban

Pulse para ampliar