Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

Nueva directiva en la Federación de Pesca y Náutica Deportiva

2007 / 11 / 30

Daniel Fernández González, presidente del CN Cuatro Vientos de Candás, ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Asturiana de Pesca y Náutica Deportiva en el transcurso de la asamblea extraordinaria celebrada en San Esteban de Pravia. Daniel Fernández sustituye a Juan Manuel Menéndez, bajo cuyo mandato ocupó la vicepresidencia. Como nuevo vicepresidente ha sido designado Javier Suárez Pérez, presidente a su vez del CN Bahía de Lastres.

La Federación Asturiana de Pesca y Náutica Deportiva está integrada por el Marítimo de Llanes, Arra de Ribadesella, Bahía de Lastres, El Puntal de Villaviciosa, Vela Virgen del Mar, Bahía de Gijón, Barlovento de Gijón, Marítimo San Balandrán de Avilés, Cuatro Vientos de Candás, Marítimo de Luanco, Puerto Norte de San Juan de la Arena, CN del Nalón, CN de Cudillero, CN de Navia, CN de Luarca y CN de Figueras.

La nueva junta mantendrá la línea de sus predecesores, incidiendo de manera especial en la participación de los clubes en el modelo de gestión portuaria propuesto por el Principado (Puertos de Asturias); el desarrollo de un Portal Náutico que agrupe y facilite la información y las gestiones relacionadas con el turismo, la pesca y la náutica deportiva, y en implementar el desarrollo de actividades de pesca y de vela, de forma conjunta, con las respectivas federaciones asturianas.

Fuente: La Nueva España

Volver al listado

Imágenes

Nueva directiva en la Federación de Pesca y Náutica Deportiva