Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

San Esteban acogerá el V Open de Pesca Fondeada

2007 / 09 / 15

San Esteban de Pravia acogerá el próximo día 29 el V Open Nacional de Pesca Fondeada Bajo Nalón. Previamente, la noche del 28 tendrá lugar la reunión de patrones y el sorteo de pescadores. La prueba, que constará de dos mangas de cuatro y tres horas de duración, dará comienzo a las siete de la mañana con el embarque y la salida de los pesqueros, para una hora después, a las ocho, comenzar la prueba. A las doce, las embarcaciones deberán regresar a puerto. Por la tarde, dará comienzo la segunda manga, que tendrá una duración de tres horas, de tres y media del mediodía a seis y media de la tarde. Tras la llegada de los participantes se procederá al pesaje de lo capturado.

Durante la noche se procederá a la entrega de premios a los ganadores en El Rancho Alto del Praviano. Según las bases del concurso el jurado otorgará cien puntos por pieza y un punto por gramo. Por otra parte las normas en las que se basará el Open serán regidas por la Federación Asturiana de Pesca.

Las personas que quieran participar en el Open deberán estar en posesión de licencia de pesca de embarcación y licencia federativa, siendo la cuota de inscripción de ochenta euros por participante y quince euros por acompañante. Las cuotas se pueden abonar en Pesca Lugones, Pesca JJ, El Sedal, Rhodani y Nautica Nalón.

Fuente: Lavozdeaviles.es

Volver al listado

Imágenes

San Esteban acogerá el V Open de Pesca Fondeada