Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

Finanlizan los cursillos de verano 2009 de vela ligera

2009 / 09 / 14

El Club Náutico Nalóndió por finalizado los cursillos de vela ligera Verano 2009 con una participación extraordinaria.

El Club impartió cursos de vela ligera a unas 60 personas, de las que más de la mitad eran menores de edad. Los cursillistas disfrutaron de unos días de navegación por la dársena del puerto de San Esteban de Pravia y por la ría del río Nalón. Estos se implicaron de lleno en el aprendizaje, motivo por el cual el Club envió una representación para el Día de Asturias que se celebró en Cudillero.

La representación estuvo formada por los cursillistas Cristina Arce, Guillermo Arce, Ricardo Suárez y Alejandro Suarez, los cuales estuvieron arropados en todo momento por miembros de la directiva del Club Manolín, Pablo y Jorge.

El presidente del Club Náutico Nalón Jorge Abalodestacó como exito los cursillos impartidos, a pesar de no poder atender a todas las inscripciones por falta de embarcacíones y la baja de un monitor por enfermedad, sin dejar de agredecer a todos los socios del club el haber sacrificado parte de la flota de embarcaciones de que disponian para la impartición de los cursos, esperando a que la proxima temporada el tema de las embarcaciones quede solucionado.

Volver al listado

Imágenes

Finanlizan los cursillos de verano 2009 de vela ligera