Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

Sánchez dice que los socialistas han demostrado que no saben gestionar las obras que puso en marcha el PP

2009 / 09 / 30

El presidente del PP, Ovidio Sánchez, dijo hoy que el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero ha demostrado durante estos años su "incapacidad" para gestionar las obras que puso en marcha el PP en Asturias, como la llegada del AVE a Asturias o la Autovía del Cántábrico.

En unas declaraciones realizadas esta mañana en San Esteban de Pravia, a la misma hora en la que se estaban haciendo públicas las cifras del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE), Sánchez dijo que todos estos años, desde 2004 y presupuesto tras presupuesto, los socialistas han presumido de invertir mucho en Asturias. "Si es así, ¿por qué no están acabadas las obras?", se preguntó.

Así, recordó que el PP se había comprometido a que el AVE llegase a las ciudades asturianas en 2010 y que la Autovía del Cantábrico estuviese finalizada en 2007-2008. "Hubo dinero para ello, pero no han sabido gestionarlo", afirmó Sánchez en relación a los socialistas.

Explicó que los "voceros" de los socialistas volverán a salir estos días a decir que los PGE de 2010 son los mejores para Asturias. "Como todos los años", apuntó, insistiendo en que no es verdad y que las cosas se complican aún más con los "sobrecostes" que acumulan las infraestructuras con la gestión de los socialistas.

PRAVIA.

Ovidio Sánchez se trasladó hoy a San Esteban de Pravia para reclamar para la zona medidas dinamizadoras, ante el "engaño permanente" del PSOE. Así, el PP propuso el dragado permanente y la ampliación de la bocana del puerto para obtener y calado adecuado para los barcos de pesca y embarcaciones deportivas y recreativas.

También solicitaron la pasarela entre San Juan de la Arena y San Esteban de Pravia sea una realidad, dado que se han presentado tres iniciativas en la Junta General y la última fue aprobada con votos del Partido Popular e Izquierda Unida.

Fuente: (EUROPA PRESS) -

Volver al listado

Imágenes

Sánchez dice que los socialistas han demostrado que no saben gestionar las obras que puso en marcha el PP