Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

Padrón y Fernández lideran el Nacional de 49er en Avilés

2010 / 08 / 29

Un momento de la prueba infantil de la Regata San Agustín.

Alberto Padrón y Yago Fernández, del Club Náutico de Gran Canaria, lideran la clasificación tras la primera jornada del Campeonato de España de vela de la clase 49er. Las malas condiciones de viento y mar, obligaron a trasladar la prueba a la ría de Avilés, en vez de disputarse en la bahía de las playas de San Juan y Salinas. Ayer se disputaron tres mangas de la competición y tras la pareja grancanaria están colocados Arturo y Federico Alonso Teillechea, del Villaviciosa-El Gaitero, y Carlos y Antón Paz, del Villagarcía de Arousa.

Hoy esta previsto que las condiciones meteorológicas mejoren, por lo que la prueba regresará a la bahía de San Juan-Salinas, a partir de las 12.00 horas.

En paralelo se está disputando la Regata San Agustín de vela. Tras la primera jornada de categoría infantil, que se disputó en la ría, lidera la clasificación de laser bug Nacho Cañizal, del Club Náutico Nalón, y la de Optimist, Jaime Álvarez, del Club Astur de Regatas de Gijón.

Hoy, los infantiles vuelven a competir a las 12.00 horas en la ría de Avilés, y se suman a la competición la clase 595, también en la ría a partir de las 17.00 horas, y la crucero, que parte del puerto de Luanco a las 13.00 horas, si el tiempo lo permite.

Volver al listado

Imágenes

No hay imágenes disponibles para este artículo.