Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

Nuevo presidente del Club Náutico Nalon

2012 / 09 / 30

Ua vez agotado el plazo de candidaturas para la elección de Presidente del Club, solamente se ha presentado una única candidatura a presidente de este club por parte deD. Javier Ángel Menéndez Casado, el cual dará relevo al anterior presidente D. Jorge Abalo.

**NOTICIA LNE

Javier Ángel Menéndez, nuevo presidente del club naútico Nalón de San Esteban**

Javier Ángel Menéndez Casado ha sido nombrado como nuevo presidente del club naútico Nalón de San Esteban de Pravia. La entidad permanecía bajo la batuta de una junta gestora en funciones después de que, a finales del pasado mes de agosto, Jorge Ábalo dimitiese en su cargo de la presidencia. A lo largo de los próximos días será nombrada una nueva junta directiva.A principios de septiembre, el club naútico Nalón inició un proceso de transición después de que Ábalo renunciase a su cargo. El pasado fin de semana expiró el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia, a la cual tan sólo concurrió Javier Ángel Menéndez.

Se inicia de este modo una nueva etapa para la naútica de recreo en Muros de Nalón. Desde sus orígenes, el club naútico de San Esteban de Pravia ha esta implicado en la promoción de la navegación y en la mejora de las instalaciones portuarias.

San Esteban de Pravia,Ignacio PULIDO

Volver al listado

Imágenes

Nuevo presidente del Club Náutico Nalon