Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

El Ría de Avilés vence en la regata de San Esteban

2013 / 01 / 02

Los avilesinos Cristina Lera y Jesús Martínez logran las mejores puntuaciones a bordo de sus veleros

El Puerto y Vela Ría de Avilés logró la victoria en la tercera regata del día de San Esteban, en la que el equipo avilesino se impuso, merced a un primer y segundo puesto de Cristina Lera y Jesús Martínez, respectivamente, al conjunto local del San Esteban de Pravia.

Los jóvenes tripulantes demostraron su destreza en la navegación a vela ligera en clase Láser Bug, provocando que el público disfrutase de una prueba muy amena y entretenida, que se pudo seguir de cerca debido a que a que en San Esteban se puede seguir la competición desde el muelle, una posición privilegiada.

Cristina Lera, con tres puntos se colocó en el primer cajón, por delante de su compañero de equipo Jesús Martínez, que logró once tantos. Con dieciséis, tercero fue Manuel Inclán, del San Esteban, mientras que diecisiete los firmó su compañero de club, Fernando Artime.

Fue quinto Andrés Sánchez, de Gijón, con dieciocho puntos, y sexto Pablo Chicón, del Puerto y Vela Ría de Avilés. Fue séptimo Alfredo Martínez, de Gijón, con veintitrés puntos, y octava Sara Menéndez, de Avilés, con veinticuatro.

Álvaro López, también de Avilés, fue noveno con 25, mientras que su compañera Gabriela Pares fue décima con un punto más, veintiséis. Undécimo fue Alberto Meana, del equipo local del San Esteban de Pravia; y duodécimo su compañero Nico Meana, con treinta.

Los dos últimos lugares los ocuparon el avilesino Pelayo Lera, hermano de la ganadora, con treinta puntos también; y el gijonés Lucas Bastián, que cerró la tabla con cuarentan puntos en su haber.

Fuente:Elcomerciodigital.es

Volver al listado

Imágenes

El Ría de Avilés vence en la regata de San Esteban