Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

Presentación pública de la Nueva Colonia de Muros y San Esteban

2013 / 02 / 20

El pasado día 20 de febrero de 2013 tuvo lugar en Muros de Nalón, la presentación pública de un nuevo proyecto cultural y de inclusión social, de iniciativa ciudadana, que quiere revivir el espíritu de inquietud e integracion social de la vieja Colonia Artística de principios del S XX.

En el acto, que se desarrolló en el Rte Casa Zoilo de la misma localidad, se presentaron los motivos, la misión y las primeras actividades a desarrollar, entre las que destacan la celebración de eventos deportivos en los que se dará prioridad a la discapacidad, o sesiones veraniegas de cine en los bulevares de San Esteban y Muros de Nalón.

En el evento estuvieron presentes algunas de las instituciones que públicamente han manifestado su adhesión a la iniciativa, destacando el propio Ayuntamiento de Muros de Nalón a través de su alcaldesa, la Sra Carmen Arango, FEAFES (Federación Española de Salud Mental) a través de su presidente D.José María Sánchez Monge, el Club Náutico Nalón representado por su Presidente D.Javier Menéndez o la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias en Oviedo, representada por D. Hugo Bande. El acto contó, como invitada de honor, con la presencia de Dña María Antonia Fernandez Felgueroso, Procuradora General del Principado de Asturias.

ver la noticia completa

FUENTE:Nueva Colonia de Muros de Nalón

Volver al listado

Imágenes

Presentación pública de la Nueva Colonia de Muros y San Esteban