Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

III concurso social de pesca del Náutico Nalón

2013 / 08 / 04

El Náutico Nalón celebro este 3 de agosto el III concurso social de pesca embarcación fondeada, en el que el buen tiempo y buena mar fue protagonista del día.

Las capturas no fueron las esperadas, lo que obligó a los participantes a cambiar varias veces de situación en busca de bajos con mayor número de peces.

Los barcos atracarón a puerto a las 14:00 horas realizandose el pesaje en los bajos de la sede del Náutico, siendo acompañados por el personal del Principado de Asturias que desempeñaba las labores de inspección pesquera y control del correcto funcionamiento del concurso.

Mientras se realizabá el pesaje se notaba cirto nerviosismo entre los participantes, dando lugar a las bromas tipicas entre pescadores que hacen romper algunas sonrisas.

Momentos despues salen los resultados.... y la embarcación Collau con los pescadores Juanma y Mador se hacen con la primera clasificación por segundo año consecutivo, seguida de la embarcación Frewill con los concursantes Nacho, Domingo y Miguel y en tercer clasificado el barco Gaviero con los pescadores Monchu y Guillermo.

En la foto momentos de la entrega de premios Nacho, Merchor y Javier

Clasificación Barco kg pieza mayor

1º Collau 10,230 kg 1º 1,435 Kg

2º Frewill 09,240 kg

3º Gaviero 01,440 kg

Volver al listado

Imágenes

III concurso social de pesca del Náutico Nalón