Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

El Náutico San Esteban se incorpora a la Federación de Pesca y Casting del Principado

2014 / 02 / 02

El Náutico San Esteban entra a formar parte de la Federación de Pesca y Casting del Principado

El sábado pasado 14/02/14 nos invitaron a participar en la gala de la federación de pesca, donde se entregaban los premios a los ganadores de las distintas disciplinas en materia de pesca, tanto fluvial como marítima, en todas las modalidades, que no fueron pocas y que se entregaban a los tres primeros clasificados y a la pieza mayor de cada categoría, haciendo que se alargara más de dos horas el acto celebrado en el auditorio Príncipe de Asturias en Oviedo.

Hay que destacar la buena puesta en escena de todo el acto, con la participación de todos los estamentos, personalidades y cargos políticos vinculados o colaboradores con dicha federación.

También agradecer el trofeo que entregaron como nuevos participantes al Náutico San Esteban que fue recogido por nuestro presidente Javier Menéndez.
Pronto podremos ir anticipando las gestiones que están llevándose con dicha federación, que esperamos se materialicen en nuevas actividades para nuestros socios, federados y aficionados a la pesca en San Esteban de Pravia.

Volver al listado

Imágenes

El Náutico San Esteban se incorpora a la Federación de Pesca y Casting del Principado