Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

El Club Náutico de San Esteban de Pravia, en Muros de Nalón, organiza las primeras jornadas de "Comunicaciones Marítimas"

2014 / 06 / 06

El Club Náutico de San Esteban de Pravia, en Muros de Nalón, organiza las primeras jornadas de "Comunicaciones Marítimas".

El curso se desarrollará los días 14 y 15 de junio en la sede del colectivo. El horario, ambos días, es de 11 a 13 horas. Los asistentes a las clases adquirirán formación en cuanto al sistema mundial de socorro y seguridad marítima. También aprenderán a manejar los equipos de comunicación y los protocolos a seguir en alta mar. Las jornadas también incidirán en los canales de comunicación, alerta, llamada y mensajes de socorro. Por otro lado, conocerán de primera mano cómo emitir boletines meteorológicos, cómo avisar al resto de navegantes y cuál es la red de estaciones radio-costeras.

Las jornadas están abiertas a los socios del Club Náutico de San Esteban de Pravia y también a todos aquellos interesados en conocer más sobre el manejo de embarcaciones en el mar. El curso es gratuito, pero para su mejor organización el club requiere la inscripción previa en el correo electrónico info@nauticosanesteban.com

Foto: Náutico San Esteban

informa S. ARIAS.
Fuente: Lne
http://ocio.lne.es/agenda/noticias/nws-309394-el-club-nautico-san-esteban-organiza-curso-comunicacion-maritima.html

Volver al listado

Imágenes

El Club Náutico de San Esteban de Pravia, en Muros de Nalón, organiza las primeras jornadas de