Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

El puerto de San Esteban estrena surtidor de combustible

2014 / 06 / 24

Se acabaron las dichosas garrafas..comentaba ayer un usuario.

Ayer sobre las 19:30 horas de inauguró el servicio de combustible en el puerto Murense, en San Esteban.

Dos embarcaciones hicieron los honores, la embarcación Collau y Jaime Benito, quienes a pesar de la lluvia reinante no se aguantaron sin comprobar que el servicio funcionaba correctamente, suministrándose a la primera gasolina y a la segunda gasoil.

Tanto tiempo demandando el servicio, que se podía sentir la alegría entre el personal directivo del Club, no es de extrañar ya que tanto y tantas veces solicitando la estación de combustible, año tras año, por fin llego el día.

Ahora queda otro gran logro "conseguir una grúa para el puerto", comentaba ayer Javier Ángel Menendez (presidente del Náutico San Esteban), la grúa es importante para dar servicio al puerto, y así poder prescindir de los numerosos carros de varada para poder pasar a un sistema más ordenado, utilizando las denominadas cunas de varada.

El servicio de puertos del Principado de Asturias, ya está trabajando para la instalación de una grúa, y ya cuenta con varios informes, pero como todos sabemos falta dar el paso adelante, aunque hay buenas expectativas y un compromiso de la Dirección de puertos para dotar de una grúa en el puerto del concejo de Muros de Nalón.

Fuente:Náutico San Esteban

Volver al listado

Imágenes

El puerto de San Esteban estrena surtidor de combustible