Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

Actividades Subacuáticas en San Esteban de Pravia

2014 / 11 / 06

Por segundo año consecutivo el Náutico de San Esteban realizó sus aleteos, realizados en el mes de agosto del 2013 y 2014. Todo empezó con bautismos de buceo en las piscinas de agua salda del concejo de Muros de Nalón, situadas estas en San Esteban de Pravia, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Muros de Nalón y el Club de buceo AQUA con sede en Lastres.

El 6 de noviembre de este año 2014, el Náutico pasa a formar parte de la Federación Asturiana de Actividades Subacuáticas, quedando inscrito también en la Federación Nacional de Actividades subacuáticas.

El Club amplio sus secciones náuticas a la de remo,pesca y actividades subacuáticas, que junto con la de vela complementan un amplio abanico de actividades deportivas en el concejo Murense.

Para ello el Náutico modifico sus Estatutos, siendo estos aprobados el 11 de octubre de 2013 por Resolución de Dirección de Deportes del Principado de Asturias.

El próximo objetivo es organizar un curso para el verano 2015 de iniciación al buceo y dar a conocer los encantos sumergidos en la costa del concejo, en lugares como La Guardada, la playa del Garruchu etc

Volver al listado

Imágenes

Actividades Subacuáticas en San Esteban de Pravia