Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

El Náutico San Esteban visita al puerto de San Adrian

2015 / 08 / 29

Una representación de directivos del Náutico San Esteban se desplazo al puerto de San Adrian, en el concejo de Vilaboa (Pontevedra)

La invitación a la Regata de cruceros XI Trofeo Acimut Norte celebrada ese día, llevo hasta Pontevedra a los representantes del club náutico asturiano, con el fin crear y compartir experiencias náuticas.

Como no podía ser de otra forma, el presidente del Náutico San Esteban, Javier Ángel Menéndez dio a conocer la situación del puerto del concejo de Muros de Nalón, resaltando su atractivo y su buen resguardo, así como el entorno del puerto de San Esteban. Todo para que la familia náutica vecina puedan visitarnos utilizado como punto de recalada el puerto de San Esteban, puerto que aún conserva las sondas de calado antiguas en las cartas náuticas, lo que dificulta que los patrones se decidan a entrar en el puerto murense.

Durante la comida en un tono más distendido se trato de la posibilidad que ofrece el puerto de San Esteban, para ser un puerto de recalada para próximas regatas de cruceros que se desarrollen y su navegación se realice por la costa asturiana.

Volver al listado

Imágenes

El Náutico San Esteban visita al puerto de San Adrian