Webmail   |   Acceso socios
43º33’17.80”N 6º05’3.79”W

El ciclo de cine de verano de San Esteban continúa en agosto con 'Amelie'

2016 / 08 / 03

La premiada y reconocida 'Amelie' es el título con el que continúa en agosto el ciclo de cine en la calle de San Esteban de Pravia. La cinta protagonizada por Audrey Tatou y dirigida por Jean Pierre Jeunet en 2001 se proyectará el viernes, a las 22.15 horas, en el primer cargadero del puerto.

Los títulos reservados para las semanas siguientes son 'Los gritos del silencio', de Roland Joffé, 'Sin Perdón', de Clint Eastwood, y 'Sospechosos habituales', de Bryan Singer. El ciclo concluirá el primer viernes de septiembre con '1, 2, 3', de Billy Wilder, y tras haber proyectado todo tipo de géneros y de distintas épocas.

'Amelie' es una comedia francesa protagonizada por una camarera soñadora e imaginativa que se divierte intentando hacer la vida más agradable a quienes la rodean. El mismo día que fallece Lady Di descubre en su baño una pequeña caja con juguetes, fotografías y cromos que un niño escondió cuarenta años atrás. La emoción del propietario de aquella vieja caja cuando se la devuelve es el revulsivo que impulsa a la joven a intentar que quienes la rodean sean felices.

La película consiguió más de 23 millones de espectadores en todo el mundo, lo que la convierte en la segunda cinta francesa con mayor éxito en taquilla, por detrás de 'Intocable'.

http://www.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/201608/03/ciclo-cine-verano-esteban-20160803002019-v.html

Volver al listado

Imágenes

No hay imágenes disponibles para este artículo.